Close

Decoración Textil

dia e nuey

Para Dia é Nuey es muy importante la Decoración Textil.

La decoración de las ventanas también ha evolucionado mucho en estos últimos Años, no sólo los tejidos sino también los sistemas de instalación, así podemos elegir entre Cortinas con barras decorativas y rieles, Stores , Paneles japoneses, Screen.. todo depende del estilo de la habitación donde se encuentre la ventana, las características de ésta y las necesidades que tengamos a la hora de cubrirla.

Si buscamos un efecto más plano en la decoración y con mayor sensación de espacio los estores, paneles japoneses y Screen son una buena apuesta, además si queremos añadir unas caídas, o sobrecortinas p. ejemplo montadas sobre una barra , el efecto decorativo se aumenta y también las opciones de regular la entrada de luz a lo largo del día.

De todas formas, si nuestra preferencia son las cortinas, hay muchas posibilidades de cubrir sin recargar si es lo que deseamos, todo es válido y hay que visitar el lugar y tomar la mejor decisión entre todas las opciones que tenemos.

En tejidos, hay una extensa gama de calidades: linos 100% lisos y estampados… Poliéster, Viscosa, Seda, Terciopelo, y todas las mezclas que los fabricantes realizan para conseguir diferentes texturas.. y que nos sirven para crear ambientes diferentes, naturales ó ricos…

No sólo las ventanas, también son importantes para cubrir las camas, tapizar sofás, sillas..frentes de muebles.. nos servimos de los tejidos para dar un punto más cálido ó acogedor incluso importante en nuestra casa.

Damos un servicio integrado para que todo quede perfecto: Se toman las medidas, se confecciona e instala con nuestra supervisión.

www.designersguil.com

www.fabriceditor.com

www.harlequin.uk.com

www.aldeco.pt

www.simtaspa.com

www.fischbacher.com