Close

Mobiliario

dia e nuey

Mobiliario que usamos en Dia é Nuey.

Para elegir el mobiliario, tenemos en cuenta el gusto de la persona que ha de convivir con él y el tamaño de la estancia donde irá situado. En términos generales, las formas de los muebles y los colores se han suavizado para hacerlos menos voluminosos a la vista y más luminosos.

No es una buena opción la monotonía en las formas y el monocolor porque aunque pensemos que no nos cansará, esta opción resultará impersonal y fría.

Mucho mejor si buscamos contrastar de una forma armónica, resaltando zonas y creando espacios diferenciados donde la luz y los objetos que estén a su alrededor aumenten la sensación de ver espacios diferentes según el momento del día.

También es importante, el uso que queramos darle y el tipo de persona que nos pide consejo, no es lo mismo una habitación de bebé, de un adolescente, un dormitorio principal, o una sala de estar para una persona que acaba de independizarse a otra con una familia que buscan aspectos de practicidad y estética diferentes.

Una vez que tenemos claro el estilo del mueble, buscamos la distribución más adecuada, si tenemos que cambiar los puntos de luz, los enchufes, los revestimientos, incluso tirar un tabique para ganar más luz y espacio ó empotrar en la pared la puerta de entrada para que el giro de ésta no nos entorpezca… hay muchas formas de ganar espacio y todo depende de nuestras necesidades y el presupuesto con el que contamos.

También si elegimos un mueble a la medida ó modular aunque incluso éstos los podemos pedir a la medida ajustada a lo que necesitamos.

Muchas posibilidades con las que trabajaremos mano a mano con el cliente y los gremios para que al final todo cuadre al milímetro.

www.llass.com

www.novamobili.it

www.battistella.it

www.cocomobiliario.com

www.baladiadeco.com

www.missana.es