Close

Quiénes somos

dia e nuey

Dia é Nuey se abrió en el Año 1987 con la ilusión y la meta de ser originales y auténticos en nuestros planteamientos al elegir los útiles y en la forma de trabajarlos.

Con este propósito, como Estudio de Decoración Dia é Nuey trabajamos con marcas líderes en el mercado de la decoración y el amueblamiento y los tratamos de una forma personalizada buscando que cada ambiente y cliente sean únicos.

Nuestro trabajo empieza con una charla con la persona que quiere confiarnos su proyecto, de manera que al final conozcamos bien las necesidades y presupuesto con los que debemos actuar.

dia e nueyPasamos a visitar el lugar donde deberíamos trabajar y con las personas que actuarían en ese lugar, tomamos medidas, notas acerca de la luz natural, condicionantes marcados por la propia construcción y lugar donde está situado y pensamos en la gestión de cara a los permisos de obra que deberemos gestionar.

Los planos y dibujos que darán una idea de cómo quedarán los trabajos, incluyendo la distribución, todas las instalaciones necesarias, elección de revestimientos, colores y también proporcionamos el mobiliario, tejidos , Iluminación y complementos decorativos.

O bien, un trabajo más puntual… una nueva habitación para los niños, el dormitorio principal, las cortinas de la sala principal… todos los trabajos nos parecen igualmente interesantes y nos merecen la misma atención.

Un apartado especial dentro de la tienda es el Taller de Decoración, donde restauramos y transformamos los muebles de nuestros clientes haciéndolos más actuales y adaptados al lugar donde irán situados.

Somos distribuidores desde el Año 1.990 de la marca Suiza Swissflex en SISTEMAS DE DESCANSO para nosotros es la marca más alta en calidad y más especializada que existe en el sector de camas, somieres, colchones y almohadas, Con una experiencia de más de 50 años como fabricantes y una garantía de 10 años con un servicio técnico y una delegación en España para ofrecer un servicio Post-Venta Inmejorables.

Os invitamos a visitar nuestra página y seguirnos en Facebook y en nuestra dirección de Urb. Parque Roma en los bajos del bloque F-5 en Zaragoza
gracias.