Close

Swissflex: Sistemas de descanso

dia e nuey

En Dia é Nuey trabajamos con Swissflex: Sistemas de descanso.

Siempre hemos pensado que el dinero que invertimos en nuestro descanso es el más rentable, porque de ello depende que rindamos más cada dia.

Los sistemas de descanso SWISSFLEX están pensados para que nuestro cuerpo y mente encuentren el descanso más reparador.

Tenemos una experiencia de más de 25 años trabajando esta marca y recomendándola a nuestros clientes y es muy gratificante comprobar que éstos han apreciado durante estos años la comodidad, el descanso y la longevidad de los materiales y que pasados los Años, vuelven, para comprar los modelos más actuales y ergonómicos.

SwissflexAdemás, estas personas nos traen a sus familiares y amigos más cercanos, porque quieren compartir con ellos esta experiencia de dormir en un Equipo Verdaderamente Especializado en el Descanso y que disfruten de los mismos beneficios.

Para que cada persona encuentre en estos equipos de descanso su cama ideal, existen diferentes modelos de somieres y colchones, pudiéndose elegir gamas más elásticas y más firmes, sabiendo que en todas ellas la construcción ergonómica se mantiene (hombros-espalda-piernas ) diferenciados.

El núcleo de los colchones Swissflex, está especialmente construido para que la presión del cuerpo llegue hasta el somier y los dos trabajen juntos para conseguir esa adaptación puntual en todas las zonas de la espalda y una sujección diferenciada según la presión que ejerce el que duerme (sincro-precisión)

Construidos con diferentes materiales, los colchones Swissflex nos proporcionan un descanso relajante y sin molestos puntos de presión en zonas como p. ejemplo hombros y cadera sujetando naturalmente la espalda tanto si dormimos boca arriba como de lado y sin dejar huecos cuando cambiamos de posiciones porque los materiales recuperan al instante. Y cada modelo podemos elegirlo firme ó suave según nuestras preferencias.

Los somieres, se pueden elegir con diferentes opciones de uso : fijo -posiciones elevables manualmente ó con motores (hasta 4 motores) y mandos por cable ó radio frecuencia. A   la hora de la instalación en nuestra casa, se puede optar por elegirlos sobre patas ó que podamos integrarlos dentro de un bastidor de cama.

Swissflex nos propone diferentes modelos de cabeceros de cama con mesitas integradas   ó patas de diseño para lucir la cama de un modo elegante y moderno.

Por último y no menos importante, las almohadas : diferentes materiales y alturas para sujetar la nuca unifórmemente durante la noche sin puntos de presión y en talla individual, para que cada uno elija la suya en función de lo que más le convenga a su anatomía y conjunto de descanso.

Medidas somieres ancho: 70-75-80-90-100-135-140-150-160-180-200 cms. (a partir de 100 cms. se suministran en dos partes y se unen con una pletina)

Medidas somieres largo: 190-200 cms.

Medidas colchones ancho: 70-75-80-90-100-135-140-150-160-180-200 cms. (a partir de 100 cms. se pueden suministrar también en dos piezas, con cremallera central -DUO)

Medidas largo colchones : 190-200 cms.

*** Se pueden fabricar medidas especiales

10 Años de Garantia Suiza

Delegación en España y Servicio Técnico Post-Venta

www.swissflex.ch